Posicionamiento digital por medio de la aplicación de estrategias de geomarketing en el sector gastronómico de la provincia de Imbabura.
Realizar un diagnóstico situacional de la empresa en función de los factores internos y externos.
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Flores Jaramillo, Fernanda Lizeth (author) |
---|---|
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2022
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12435 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Ajuste de ubicación en datos de posicionamiento global
gan: Morales Fonte, Ana Lucía
Cyhoeddwyd: (2021) -
Plan de Negocios para la Creación de una Compañia Prestadora de Servicios de Auditoria Médica
gan: Hidalgo Ortiz, Jacqueline
Cyhoeddwyd: (2015) -
Determinación de las zonas de recarga hídrica en áreas semiáridas de la cuenca del Río Chota
gan: Villota Huertas, Madelayn Shirley
Cyhoeddwyd: (2022) -
SISTEMA DE DESPACHO DE PEDIDOS CON UBICACIÓN GEOGRÁFICA Y PLATAFORMA VIRTUAL
gan: GUACHAMBALA ÁLVAREZ, HENRY
Cyhoeddwyd: (2011) -
Desarrollo de un geoportal utilizando Arcgis online para fortalecer la divulgación de sitios turísticos de la parroquia La Esperanza, cantón Ibarra.
gan: Carlosama Matango, Diana Maribel
Cyhoeddwyd: (2022)