Posicionamiento digital por medio de la aplicación de estrategias de geomarketing en el sector gastronómico de la provincia de Imbabura.
Realizar un diagnóstico situacional de la empresa en función de los factores internos y externos.
Сохранить в:
Главный автор: | Flores Jaramillo, Fernanda Lizeth (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Язык: | spa |
Опубликовано: |
2022
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/12435 |
Метки: |
![]()
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Схожие документы
-
Ajuste de ubicación en datos de posicionamiento global
по: Morales Fonte, Ana Lucía
Опубликовано: (2021) -
Plan de Negocios para la Creación de una Compañia Prestadora de Servicios de Auditoria Médica
по: Hidalgo Ortiz, Jacqueline
Опубликовано: (2015) -
Determinación de las zonas de recarga hídrica en áreas semiáridas de la cuenca del Río Chota
по: Villota Huertas, Madelayn Shirley
Опубликовано: (2022) -
SISTEMA DE DESPACHO DE PEDIDOS CON UBICACIÓN GEOGRÁFICA Y PLATAFORMA VIRTUAL
по: GUACHAMBALA ÁLVAREZ, HENRY
Опубликовано: (2011) -
Desarrollo de un geoportal utilizando Arcgis online para fortalecer la divulgación de sitios turísticos de la parroquia La Esperanza, cantón Ibarra.
по: Carlosama Matango, Diana Maribel
Опубликовано: (2022)