El juego como estrategia didáctica para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de las competencias matemáticas de adición y sustracción en los estudiantes de Básica Elemental Básica, del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe “Patricia Brown” año lectivo 2022-2023

Diseñar juegos como estrategia didáctica para la mejora del proceso de enseñanza-aprendizaje de las competencias matemáticas de adición y sustracción en los estudiantes de Segundo Grado de Educación General Básica, del Centro Educativo Comunitario Intercultural Bilingüe Patricia Brown año lectivo 20...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Farinango Ortiz, Lesly Aracely (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2023
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/14668
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!