El dibujo como estrategia para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el contenido “Historia e Identidad” en el área de estudios sociales para el sexto año de EGB de la unidad educativa “Luis Leoro Franco, año lectivo 2022-2023

Proponer el dibujo como estrategia didáctica mediante la construcción de grafismos apoyados en la simbología para consolidar el proceso de enseñanza aprendizaje referentes a la historia e identidad del área de Estudios Sociales del sexto año de EGB de la Unidad Educativa “Luis Leoro Franco”, año lec...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Sangucho Chisaguano, Julisa Alejandra (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2023
נושאים:
גישה מקוונת:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15067
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!