Desarrollo de un sistema IVR enfocado a la banca para determinar el alcance de cumplimiento de normas OWASP 3.0 y norma ISO 27034 utilizando tecnologías Voice Guide E Intel Dialogic

Desarrollar un sistema IVR enfocado a la banca que aplique las normas OWASP 3.0 y norma ISO 27034 utilizando tecnologías VOICE GUIDE e INTEL DIALOGIC.

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Vásquez Lema, Brandon Javier (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2023
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15202
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
Disgrifiad
Crynodeb:Desarrollar un sistema IVR enfocado a la banca que aplique las normas OWASP 3.0 y norma ISO 27034 utilizando tecnologías VOICE GUIDE e INTEL DIALOGIC.