Desarrollo de un sistema IVR enfocado a la banca para determinar el alcance de cumplimiento de normas OWASP 3.0 y norma ISO 27034 utilizando tecnologías Voice Guide E Intel Dialogic
Desarrollar un sistema IVR enfocado a la banca que aplique las normas OWASP 3.0 y norma ISO 27034 utilizando tecnologías VOICE GUIDE e INTEL DIALOGIC.
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2023
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15202 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | Desarrollar un sistema IVR enfocado a la banca que aplique las normas OWASP 3.0 y norma ISO 27034 utilizando tecnologías VOICE GUIDE e INTEL DIALOGIC. |
---|