Desarrollo de un sistema IVR enfocado a la banca para determinar el alcance de cumplimiento de normas OWASP 3.0 y norma ISO 27034 utilizando tecnologías Voice Guide E Intel Dialogic

Desarrollar un sistema IVR enfocado a la banca que aplique las normas OWASP 3.0 y norma ISO 27034 utilizando tecnologías VOICE GUIDE e INTEL DIALOGIC.

保存先:
書誌詳細
第一著者: Vásquez Lema, Brandon Javier (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2023
主題:
オンライン・アクセス:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/15202
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Desarrollar un sistema IVR enfocado a la banca que aplique las normas OWASP 3.0 y norma ISO 27034 utilizando tecnologías VOICE GUIDE e INTEL DIALOGIC.