Plan de Branding comunicacional para la agencia de viajes All Equatorial Travel ubicado en la ciudad de Ibarra, provincia de Imbabura
Recopilar información histórica y actual de los entornos internos y externos, con relación a la agencia de viajes All Equatorial Travel para identificar sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas y conocer el problema diagnóstico.
保存先:
第一著者: | |
---|---|
フォーマット: | bachelorThesis |
言語: | spa |
出版事項: |
2019
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/9743 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
要約: | Recopilar información histórica y actual de los entornos internos y externos, con relación a la agencia de viajes All Equatorial Travel para identificar sus fortalezas, debilidades, oportunidades y amenazas y conocer el problema diagnóstico. |
---|