Estrategias metodológicas utilizadas por los docentes para el aprendizaje del idioma Inglés de los estudiantes con discapacidad auditiva del Colegio de sordos Consejo Provincial de Imbabura y Álamos de la ciudad de Ibarra, durante el año lectivo 2012-2013. Propuesta alternativa

El presente trabajo de grado surgió desde el inicio con la idea de ayudar a un sinnúmero de estudiantes con discapacidad auditiva que existen dentro y fuera de nuestro sistema educativo y, que debido a su discapacidad son invisibles por lo tanto, ignorados. La ayuda fue concebida en el sentido de qu...

Descrición completa

Gardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor Principal: Pozo López, Beatriz Margoth (author)
Formato: bachelorThesis
Idioma:spa
Publicado: 2013
Subjects:
Acceso en liña:http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/1441
Tags: Engadir etiqueta
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!