Symbaloo en la enseñanza de generadores y receptores eléctricos, para estudiantes de 2BGU, Unidad Educativa Club Árabe Ecuatoriano, Quito - Ecuador

Proponer una estrategia didáctica basada en Symbaloo que dinamice la enseñanza de generadores y receptores eléctricos en alumnos del segundo año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Club Árabe Ecuatoriano, durante el periodo 2023-2024

Guardat en:
Dades bibliogràfiques
Autor principal: Villalba Oñate, Iván Carlos (author)
Format: masterThesis
Idioma:spa
Publicat: 2025
Matèries:
Accés en línia:https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/17069
Etiquetes: Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
Descripció
Sumari:Proponer una estrategia didáctica basada en Symbaloo que dinamice la enseñanza de generadores y receptores eléctricos en alumnos del segundo año de Bachillerato General Unificado de la Unidad Educativa Club Árabe Ecuatoriano, durante el periodo 2023-2024