Análisis de la publicidad de las boutiques de ropa de dama en la ciudad de Otavalo a través del neuromarketing visual en el 2015 y 2016
Analizar las estrategias publicitarias que usan las boutiques de ropa de dama en la ciudad de Otavalo desde el neuromarketing visual para incremento de las ventas.
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | Perugachi Imbaquingo, Sandra Elizabeth (author) |
---|---|
Fformat: | bachelorThesis |
Iaith: | spa |
Cyhoeddwyd: |
2018
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8009 |
Tagiau: |
![]()
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Eitemau Tebyg
-
Neuromarketing: Strategies for Visual Perception in Predicting Consumer Behavior
gan: Quisimalin Santamaria, Mauricio
Cyhoeddwyd: (2025) -
Neuromarketing para el desarrollo de nuevos productos de la línea de ropa “Savery” en la boutique Scandalo de la ciudad de Riobamba
gan: Carrasco Savery, Angelica Renee
Cyhoeddwyd: (2023) -
Guía para la aplicación de Publicidad Experiencial y Sensorial a través del Neuromarketing, en salas de velaciones mortuorias. Caso: Funeraria Memorial
gan: Gavilanez Nina, Luis Nicolás
Cyhoeddwyd: (2011) -
Neuromarketing en la gestión de ventas
gan: Jaramillo Gaona, Betty Lorena
Cyhoeddwyd: (2017) -
Análisis de factibilidad del uso del neuromarketing en las empresas de publicidad en la ciudad de Guayaquil
gan: Sarabia Velasco, Juan Carlos
Cyhoeddwyd: (2013)