Análisis de la publicidad de las boutiques de ropa de dama en la ciudad de Otavalo a través del neuromarketing visual en el 2015 y 2016
Analizar las estrategias publicitarias que usan las boutiques de ropa de dama en la ciudad de Otavalo desde el neuromarketing visual para incremento de las ventas.
-д хадгалсан:
Үндсэн зохиолч: | Perugachi Imbaquingo, Sandra Elizabeth (author) |
---|---|
Формат: | bachelorThesis |
Хэл сонгох: | spa |
Хэвлэсэн: |
2018
|
Нөхцлүүд: | |
Онлайн хандалт: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8009 |
Шошгууд: |
![]()
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
|
Ижил төстэй зүйлс
Ижил төстэй зүйлс
-
Neuromarketing para el desarrollo de nuevos productos de la línea de ropa “Savery” en la boutique Scandalo de la ciudad de Riobamba
-н: Carrasco Savery, Angelica Renee
Хэвлэсэн: (2023) -
Guía para la aplicación de Publicidad Experiencial y Sensorial a través del Neuromarketing, en salas de velaciones mortuorias. Caso: Funeraria Memorial
-н: Gavilanez Nina, Luis Nicolás
Хэвлэсэн: (2011) -
Neuromarketing en la gestión de ventas
-н: Jaramillo Gaona, Betty Lorena
Хэвлэсэн: (2017) -
An?lisis de factibilidad del uso del neuromarketing en las empresas de publicidad en la ciudad de Guayaquil
-н: Sarabia Velasco, Juan Carlos
Хэвлэсэн: (2013) -
Análisis de factibilidad del uso del neuromarketing en las empresas de publicidad en la ciudad de Guayaquil
-н: Sarabia Velasco, Juan Carlos
Хэвлэсэн: (2013)