Análisis de la publicidad de las boutiques de ropa de dama en la ciudad de Otavalo a través del neuromarketing visual en el 2015 y 2016
Analizar las estrategias publicitarias que usan las boutiques de ropa de dama en la ciudad de Otavalo desde el neuromarketing visual para incremento de las ventas.
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | Perugachi Imbaquingo, Sandra Elizabeth (author) |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2018
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/8009 |
Ετικέτες: |
![]()
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|
Παρόμοια τεκμήρια
Παρόμοια τεκμήρια
-
Neuromarketing: Strategies for Visual Perception in Predicting Consumer Behavior
ανά: Quisimalin Santamaria, Mauricio
Έκδοση: (2025) -
Neuromarketing para el desarrollo de nuevos productos de la línea de ropa “Savery” en la boutique Scandalo de la ciudad de Riobamba
ανά: Carrasco Savery, Angelica Renee
Έκδοση: (2023) -
Guía para la aplicación de Publicidad Experiencial y Sensorial a través del Neuromarketing, en salas de velaciones mortuorias. Caso: Funeraria Memorial
ανά: Gavilanez Nina, Luis Nicolás
Έκδοση: (2011) -
Neuromarketing en la gestión de ventas
ανά: Jaramillo Gaona, Betty Lorena
Έκδοση: (2017) -
Análisis de factibilidad del uso del neuromarketing en las empresas de publicidad en la ciudad de Guayaquil
ανά: Sarabia Velasco, Juan Carlos
Έκδοση: (2013)