Ábaco chino como recurso didáctico para la enseñanza de sumas con los estudiantes de tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa “Doctor Víctor Mideros”

Evaluar e implementar la efectividad del ábaco chino como recurso didáctico en la mejora de la habilidad para realizar sumas en los estudiantes de tercer año de Educación General Básica de la Unidad Educativa "Doctor Víctor Mideros", a través de la implementación de un pre y post test....

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Chagna Cachiguango, Melani Odalis (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2024
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:https://repositorio.utn.edu.ec/handle/123456789/16673
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!