Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en el centro educativo Unidad Educativa Fisco-misional para personas con escolaridad inconclusa Hno. Ángel Pastrana Corral, de la ciudad de Loja, provincia de Loja, en el año lectivo 2013 2014

Esta investigación tiene como meta el estudio de los valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación Básica y Bachillerato. Estudio realizado en el centro educativo Unidad Educativa Fisco – misional para personas con escolaridad inconclusa Hno. Ángel...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Gallardo Aguirre, Ruth Nathalia (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2015
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12476
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Esta investigación tiene como meta el estudio de los valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación Básica y Bachillerato. Estudio realizado en el centro educativo Unidad Educativa Fisco – misional para personas con escolaridad inconclusa Hno. Ángel Pastrana Corral, de la ciudad de Loja, provincia de Loja, en el año lectivo 2013-2014. El objetivo general es: Analizar y reflexionar sobre los valores personales e interpersonales y de orden superior de adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Los métodos utilizados fueron: Analítico-Sintético, Estadístico, Hermenéutico y Descriptivo, y las técnicas son: investigación bibliográfica, lectura hermenéutica, la encuesta y tabulación estadística. Esta investigación se hizo con 20 estudiantes y 6 docentes, a quiénes se les aplicó la encuesta “Perfil de Valores Personales PQV- RR”, asignada por la Universidad Técnica Particular de Loja, la misma que permite conocer los valores que tanto adolescentes como maestros cultivan, y luego de realizada la tabulación y el análisis se concluyó que se debe poner énfasis en los valores de energía y logro en los encuestados.