Impacto de los audiovisuales Kaytrek en las haciendas como destinos rurales turísticos y su incidencia a través de las redes sociales Norris Viajando

Resumen: "Norris Viajando" son redes sociales en Instagram, Facebook y YouTube al servicio de la promoción turística rural del Ecuador para fomentar su visibilidad y promoción. Esta investigación tiene como objetivo general analizar el impacto de audiovisuales hechos por la productora KAYT...

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書誌詳細
第一著者: Norris Crespo, Christian Roland (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2021
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/28868
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要約:Resumen: "Norris Viajando" son redes sociales en Instagram, Facebook y YouTube al servicio de la promoción turística rural del Ecuador para fomentar su visibilidad y promoción. Esta investigación tiene como objetivo general analizar el impacto de audiovisuales hechos por la productora KAYTREK de Christian Norris en nueve haciendas turísticas, con el objetivo de estructurar un modelo que sirva para crear una campaña de promoción turística. Como primera fase del proyecto se procedió a la recopilación y sustentación mediante los métodos de investigación documental y descriptiva con entrevistas. Seguidamente se aplicó el método mixto cuali-cuantitativo, grabando 9 videos que servirían como herramienta de medición utilizando Fanpage Karma, Instagram Estadísticas y YouTube Analytics. La conclusión es que el 100 % de los entrevistados manifestaron que la campaña de promoción en redes sociales fue muy exitosa generando nuevas visitas y recordación de los viajeros nacionales. Estos resultados alineados a los ODS y al Código mundial de ética en el turismo, será de mucha utilidad para quien busque información para estructurar un proyecto similar de promoción turística en redes sociales.