Ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años de un centro infantil del cantón Ibarra, de la provincia de Imbabura, durante el año lectivo 2017

Este trabajo de investigación trata sobre los ambientes de aprendizaje no convencionales que promuevan el desarrollo integral de los niños de 3 a 5 años, cuya implementación se realiza con material no estructurado, y se demuestra su influencia en los niños. Fue realizado en un centro infantil de Iba...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Checa Bonilla, Valeria Raquel (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2018
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/21935
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!