Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica. Caso de estudio: Cooperativa de Ahorro y Crédito “Textil 14 de Marzo” Ltda

El objetivo principal de este trabajo fue analizar el proceso de planificación estratégica en comunicación, en base del modelo para la Medición y Evaluación en Comunicación Estratégica sobre el caso de la Cooperativa de Ahorro y Crédito “Textil 14 de Marzo” Ltda.; para este efecto se utilizó una ent...

Olles dieđut

Furkejuvvon:
Bibliográfalaš dieđut
Váldodahkki: Gómez Roca, Verónica Alexandra (author)
Materiálatiipa: bachelorThesis
Giella:spa
Almmustuhtton: 2014
Fáttát:
Liŋkkat:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/19389
Fáddágilkorat: Lasit fáddágilkoriid
Eai fáddágilkorat, Lasit vuosttaš fáddágilkora!