Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación en el Centro Educativo “Rio Santiago” en el ciclo básico del Cantón Limón Indanza de la Provincia de Morona Santiago. Durante el periodo 2010-2011
Como conclusión sería que este trabajo sería de gran ayuda para los docentes y educandos para un mejor desenvolvimiento en las aulas. Puedo mencionar también que los maestros de la institución emplean los conocimientos Pedagógicos, y es notorio que después de analizar las encuestas, el modelo que má...
Wedi'i Gadw mewn:
Prif Awdur: | |
---|---|
Fformat: | masterThesis |
Cyhoeddwyd: |
2012
|
Pynciau: | |
Mynediad Ar-lein: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4519 |
Tagiau: |
Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!
|
Crynodeb: | Como conclusión sería que este trabajo sería de gran ayuda para los docentes y educandos para un mejor desenvolvimiento en las aulas. Puedo mencionar también que los maestros de la institución emplean los conocimientos Pedagógicos, y es notorio que después de analizar las encuestas, el modelo que más utilizan es el modelo constructivista para la transmisión del conocimiento |
---|