Realidad de la práctica pedagógica y curricular en la educación en el Centro Educativo “Rio Santiago” en el ciclo básico del Cantón Limón Indanza de la Provincia de Morona Santiago. Durante el periodo 2010-2011

Como conclusión sería que este trabajo sería de gran ayuda para los docentes y educandos para un mejor desenvolvimiento en las aulas. Puedo mencionar también que los maestros de la institución emplean los conocimientos Pedagógicos, y es notorio que después de analizar las encuestas, el modelo que má...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Lemache Auquilla, Ángel Geovanny (author)
פורמט: masterThesis
יצא לאור: 2012
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4519
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Como conclusión sería que este trabajo sería de gran ayuda para los docentes y educandos para un mejor desenvolvimiento en las aulas. Puedo mencionar también que los maestros de la institución emplean los conocimientos Pedagógicos, y es notorio que después de analizar las encuestas, el modelo que más utilizan es el modelo constructivista para la transmisión del conocimiento