Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012, caso Diario Centro.
La presente investigación aborda el impacto de la teoría de la Agenda Setting o teoría de la definición de la agenda de medios, que en su formulación más básica indaga sobre el impacto que tienen los medios de comunicación masiva en la creación de la agenda pública. En este caso particular, se abord...
Gardado en:
Autor Principal: | Tapia Basantes, Mauro Guillermo (author) |
---|---|
Formato: | bachelorThesis |
Publicado: |
2012
|
Subjects: | |
Acceso en liña: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3957 |
Tags: |
![]()
Sen Etiquetas, Sexa o primeiro en etiquetar este rexistro!
|
Títulos similares
-
“Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012 caso Diario El Clarín”
por: Gómez Barragán, José Reinaldo
Publicado: (2012) -
Análisis de la agenda-setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: Diario “El Mundo”
por: Luzuriaga Luzuriaga, Ana Cristina
Publicado: (2012) -
“Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012”. Caso Diario La Hora Santo Domingo.
por: Armijos Choez, Claudio Cesar
Publicado: (2012) -
“Análisis de la Agenda Setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012”. Caso de estudio: Diario “La Prensa”
por: Boada Herrera, Lineth Alexandra
Publicado: (2012) -
Análisis de la agenda setting de los medios de comunicación: televisivos, impresos y digitales del Ecuador, entre abril y mayo del 2012. Caso de estudio: Diario La Hora
por: Chávez Acosta, Irina Mercedes
Publicado: (2012)