Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la práctica de valores comportamentales en los estudiantes de séptimo año, orientado a fortalecer el plan curricular institucional en la Unidad Educativa “González Suárez” de la ciudad de Ambato durante el año lectivo 2009 – 2010.
La investigación realizada diagnóstica y diseña una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la práctica de valores comportamentales en los estudiantes de séptimo año, orientado a fortalecer el plan curricular institucional en la Unidad Educativa “González Suárez” de la ciudad...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Vydáno: |
2012
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1974 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Shrnutí: | La investigación realizada diagnóstica y diseña una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la práctica de valores comportamentales en los estudiantes de séptimo año, orientado a fortalecer el plan curricular institucional en la Unidad Educativa “González Suárez” de la ciudad de Ambato |
---|