Diagnóstico y diseño de una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la práctica de valores comportamentales en los estudiantes de séptimo año, orientado a fortalecer el plan curricular institucional en la Unidad Educativa “González Suárez” de la ciudad de Ambato durante el año lectivo 2009 – 2010.
La investigación realizada diagnóstica y diseña una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la práctica de valores comportamentales en los estudiantes de séptimo año, orientado a fortalecer el plan curricular institucional en la Unidad Educativa “González Suárez” de la ciudad...
Gorde:
Egile nagusia: | |
---|---|
Formatua: | bachelorThesis |
Argitaratua: |
2012
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/1974 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Gaia: | La investigación realizada diagnóstica y diseña una propuesta curricular alternativa para promover el desarrollo de la práctica de valores comportamentales en los estudiantes de séptimo año, orientado a fortalecer el plan curricular institucional en la Unidad Educativa “González Suárez” de la ciudad de Ambato |
---|