Systematization of pedagogical experiences
Resumen:La práctica docente es identificada como el componente clave más decisivo en los programas de capacitación en inglés como lengua extranjera debido a que los maestros en servicio pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su carrera. En este trabajo de Sistematización, anal...
Պահպանված է:
Հիմնական հեղինակ: | |
---|---|
Ձևաչափ: | bachelorThesis |
Լեզու: | spa |
Հրապարակվել է: |
2019
|
Խորագրեր: | |
Առցանց հասանելիություն: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24525 |
Ցուցիչներ: |
Ավելացրեք ցուցիչ
Չկան պիտակներ, Եղեք առաջինը, ով նշում է այս գրառումը!
|
Ամփոփում: | Resumen:La práctica docente es identificada como el componente clave más decisivo en los programas de capacitación en inglés como lengua extranjera debido a que los maestros en servicio pueden poner en práctica los conocimientos adquiridos durante su carrera. En este trabajo de Sistematización, analizo mi propia experiencia como profesora en entrenamiento relacionándolo con los conocimientos adquiridos en la universidad. Esta práctica docente se llevó a cabo en dos escuelas públicas y un colegio en Colimes (una ciudad ubicada en la provincia de Guayas, Ecuador). Tiempo en el que hice observaciones, luego fui asistente de profesores y finalmente me desempeñé como profesora principal. El propósito de este trabajo es plantear reflexiones y descripciones sobre la práctica apoyada por una perspectiva personal e investigaciones recientes. A través de la reflexión de las experiencias obtenidas durante las pasantías, quiero mejorar no solo nuestras prácticas de enseñanza sino también influenciar las de los demás. Después de esta reflexión, llegué a importantes conclusiones y recomendaciones. Una de las conclusiones que más me impactó es que en las escuelas públicas, ciertos factores, como la disponibilidad de recursos y el tamaño del aula, afectan la práctica docente. :. |
---|