Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador
Resumen: Una necesidad surge a partir de la carencia, por lo tanto el proyecto de investigación Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador surge a partir de las carencias de formación y actualización que tienen los docentes en sus áreas de conoci...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2019
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24649 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
_version_ | 1832365152724320256 |
---|---|
author | Sánchez Pinanjota, Daniel |
author_facet | Sánchez Pinanjota, Daniel |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Herrera Solórzano, Mónica Cleotilde |
dc.creator.none.fl_str_mv | Sánchez Pinanjota, Daniel |
dc.date.none.fl_str_mv | 2019-10-02T14:59:58Z 2019-10-02T14:59:58Z 2019 |
dc.identifier.none.fl_str_mv | Sánchez Pinanjota, Daniel. (2019). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas ). UTPL, Quito. 1302820 http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24649 |
dc.language.none.fl_str_mv | spa |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja instname:Universidad Técnica Particular de Loja instacron:UTPL |
dc.subject.none.fl_str_mv | Bachillerato general unificado.- Formación profesional de maestros. Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.- |
dc.title.none.fl_str_mv | Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
description | Resumen: Una necesidad surge a partir de la carencia, por lo tanto el proyecto de investigación Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador surge a partir de las carencias de formación y actualización que tienen los docentes en sus áreas de conocimiento, el proyecto tiene el objetivo de determinar las principales necesidades de formación de los docentes que actualmente laboran en el bachillerato y proponer posibles soluciones, desarrollándose en la Institución Educativa Guayllabamba por medio de una solicitud escrita presentada a las autoridades de la misma y con la técnica de la entrevista y el uso del cuestionario la información se recopiló de una muestra de diez docentes en el área de ciencias, los resultados demostraron que efectivamente los docentes tiene varias necesidades y que además carecen de cursos de formación y fortalecimiento a pesar de que muchos poseen títulos de cuarto nivel. |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | bachelorThesis |
id | UTPL_10367d603fd5c7f5c75e86377a3128d3 |
identifier_str_mv | Sánchez Pinanjota, Daniel. (2019). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas ). UTPL, Quito. 1302820 |
instacron_str | UTPL |
institution | UTPL |
instname_str | Universidad Técnica Particular de Loja |
language | spa |
network_acronym_str | UTPL |
network_name_str | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
oai_identifier_str | oai:dspace.utpl.edu.ec:20.500.11962/24649 |
publishDate | 2019 |
reponame_str | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja |
repository_id_str | 1227 |
spelling | Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del EcuadorSánchez Pinanjota, DanielBachillerato general unificado.-Formación profesional de maestros.Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.-Resumen: Una necesidad surge a partir de la carencia, por lo tanto el proyecto de investigación Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador surge a partir de las carencias de formación y actualización que tienen los docentes en sus áreas de conocimiento, el proyecto tiene el objetivo de determinar las principales necesidades de formación de los docentes que actualmente laboran en el bachillerato y proponer posibles soluciones, desarrollándose en la Institución Educativa Guayllabamba por medio de una solicitud escrita presentada a las autoridades de la misma y con la técnica de la entrevista y el uso del cuestionario la información se recopiló de una muestra de diez docentes en el área de ciencias, los resultados demostraron que efectivamente los docentes tiene varias necesidades y que además carecen de cursos de formación y fortalecimiento a pesar de que muchos poseen títulos de cuarto nivel.Herrera Solórzano, Mónica Cleotilde2019-10-02T14:59:58Z2019-10-02T14:59:58Z2019info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSánchez Pinanjota, Daniel. (2019). Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador. (Trabajo de Titulación de Licenciado en Ciencias de la Educación mención Físico Matemáticas ). UTPL, Quito.1302820http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24649spainfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2019-10-02T14:59:58Zoai:dspace.utpl.edu.ec:20.500.11962/24649Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272019-10-02T14:59:58Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse |
spellingShingle | Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador Sánchez Pinanjota, Daniel Bachillerato general unificado.- Formación profesional de maestros. Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.- |
status_str | publishedVersion |
title | Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador |
title_full | Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador |
title_fullStr | Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador |
title_full_unstemmed | Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador |
title_short | Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador |
title_sort | Necesidades de formación de los docentes de bachillerato de instituciones educativas del Ecuador |
topic | Bachillerato general unificado.- Formación profesional de maestros. Licenciado en ciencias de la educación mención físico matemáticas.- |
url | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/24649 |