Marketing relacional en la universidad ecuatoriana en tiempo de crisis distanciamiento Caso Universidad Técnica Particular de Loja MAD año 2021
Resumen: La presente investigación se realizó a raíz de la emergencia sanitaria Covid-19 que afectó al desarrollo cotidiano de las actividades en el entorno social; razón por la cual la UTPL busca obtener datos que esclarezcan el impacto que tuvo en el sector académico enfocando en el marketing rela...
Αποθηκεύτηκε σε:
Κύριος συγγραφέας: | |
---|---|
Μορφή: | bachelorThesis |
Γλώσσα: | spa |
Έκδοση: |
2022
|
Θέματα: | |
Διαθέσιμο Online: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/31242 |
Ετικέτες: |
Προσθήκη ετικέτας
Δεν υπάρχουν, Καταχωρήστε ετικέτα πρώτοι!
|