La radio en el vehículo: Caso y análisis en la ciudad de Loja

Esta investigación se fundamenta en conocer la manera cómo piensa y reacciona el pasajero de un bus urbano, de los usuarios del taxi, y las tendencias o preferencias del dueño de un vehículo particular en la ciudad de Loja al encender el receptor de su vehículo, así como la forma de personalizar el...

Бүрэн тодорхойлолт

-д хадгалсан:
Номзүйн дэлгэрэнгүй
Үндсэн зохиолч: González Carrión, Erika Lucía (author)
Формат: bachelorThesis
Хэл сонгох:spa
Хэвлэсэн: 2015
Нөхцлүүд:
Онлайн хандалт:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/12949
Шошгууд: Шошго нэмэх
Шошго байхгүй, Энэхүү баримтыг шошголох эхний хүн болох!
Тодорхойлолт
Тойм:Esta investigación se fundamenta en conocer la manera cómo piensa y reacciona el pasajero de un bus urbano, de los usuarios del taxi, y las tendencias o preferencias del dueño de un vehículo particular en la ciudad de Loja al encender el receptor de su vehículo, así como la forma de personalizar el automóvil con diversos accesorios con los que las personas se identifican. El presente trabajo se desarrolló con una investigación netamente cualitativa y etnográfica, teniendo como figuras base al informante clave y a los entrevistados a quienes se les aplicó entrevistas semi-estructuradas. El estudio determinó que la radio es un elemento fundamental en transportes urbanos como taxis o buses, donde funciona como un acompañante entretenido, musical y en ciertos casos informativo que ameniza al conductor y pasajeros durante sus desplazamientos. Las entrevistas fueron analizadas basándose en aportes realizados por autores reconocidos como Winocur (2002), Morley (2007), y otros investigadores de temas similares.