Systematization of pedagogical experiences in the EFL teaching training program

Resumen:El presente trabajo titulado Sistematización de experiencias pedagógicas trata sobre las descripciones, análisis, y reflexiones de las experiencias como observador, asistente y profesor de inglés. Su propósito es ayudar a los estudiantes docentes a obtener nuevo conocimiento para implementar...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Jacome Sagñay, Fernando Javier (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2020
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/26397
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Resumen:El presente trabajo titulado Sistematización de experiencias pedagógicas trata sobre las descripciones, análisis, y reflexiones de las experiencias como observador, asistente y profesor de inglés. Su propósito es ayudar a los estudiantes docentes a obtener nuevo conocimiento para implementar, impactar y mejorar la enseñanza mediante la sistematización de experiencias pasadas con descripciones, análisis y reflexiones acerca de ellas. Las experiencias fueron realizadas en escuelas y colegios del norte de la ciudad de Quito. El proceso de sistematización se realizó en tres fases diferentes, la primera parte fue la revisión de la literatura con información reciente sobre conceptos de enseñanza. La segunda parte fue la descripción de las experiencias pedagógicas relacionadas con aspectos como planificación, lingüística, gestión del aprendizaje, metodología y preparación de material didáctico con su correspondiente análisis y reflexión. La parte final fueron las conclusiones como resultado del análisis reflexivo y las recomendaciones. Finalmente, la conclusión más importante obtenida del análisis y reflexión es que los maestros deben minimizar el uso de la lengua materna y aumentar el uso del idioma inglés para el desarrollo de la competencia comunicativa.