Gestión pedagógica en el aula: “Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del Séptimo Año de Educación Básica de los centros educativos: Escuela Agustín Cuesta Vintimilla, sector rural, y Unidad Educativa Ignacio Escandón, sector urbano, de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, provincia Azuay, Año Lectivo 2011-2012”
Los problemas educativos en el Ecuador se deben a factores contextuales de interrelación y organización relacionados con el clima y la gestión pedagógica que el docente desarrolla en el aula. Este trabajo busca brindar un aporte generando actitudes positivas que potencien el desarrollo de habilidade...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | masterThesis |
出版: |
2013
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6442 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|