Gestión pedagógica en el aula: “Clima social escolar, desde la percepción de estudiantes y profesores del Séptimo Año de Educación Básica de los centros educativos: Escuela Agustín Cuesta Vintimilla, sector rural, y Unidad Educativa Ignacio Escandón, sector urbano, de la ciudad de Cuenca, cantón Cuenca, provincia Azuay, Año Lectivo 2011-2012”

Los problemas educativos en el Ecuador se deben a factores contextuales de interrelación y organización relacionados con el clima y la gestión pedagógica que el docente desarrolla en el aula. Este trabajo busca brindar un aporte generando actitudes positivas que potencien el desarrollo de habilidade...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Rivera Rivera, Cecilia (author)
פורמט: masterThesis
יצא לאור: 2013
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/6442
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!