Diagnóstico de la gestión curricular y diseño de una propuesta alternativa para promover el desarrollo de la lectura comprensiva en inglés a través de la enseñanza de estrategias de lectura para una interpretación literal, inferencial y crítico-valorativo a alumnos de los terceros cursos de bachillerato del Colegio Experimental “Manuel J. Calle” de la ciudad de Cuenca durante el año lectivo 2009 – 2010.
Para la ejecución del proyecto, se realizó un muestreo por conveniencia que permitió seleccionar 69 alumnos de los terceros de bachillerato con quienes se trabajó con el uso de una metodología alternativa propuesta por Janzen (2002) dirigida a la enseñanza de estrategias de lectura. A través del mét...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | masterThesis |
出版: |
2010
|
主題: | |
在線閱讀: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4446 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|