Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa “Amadeo Maldonado Vásquez” del caserío Caspicorral, parroquia Quingeo, cantón Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 2011-2012

El presente proyecto de investigación denominado “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa Amadeo Maldonado Vásquez”, del caserío Caspicorral, parroquia Quingeo, cantón Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 2011- 2012, cuyo objetivo e...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Balarezo Ávila, Fausto Vinicio (author)
التنسيق: masterThesis
منشور في: 2012
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3689
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:El presente proyecto de investigación denominado “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo en la Unidad Educativa Amadeo Maldonado Vásquez”, del caserío Caspicorral, parroquia Quingeo, cantón Cuenca, provincia del Azuay durante el año lectivo 2011- 2012, cuyo objetivo es desarrollar un diagnóstico evaluativo de los desempeños profesionales docentes y directivos en las instituciones de Educación General Básica y Bachillerato del Ecuador. La muestra del estudio se aplicó docentes, director, estudiantes, padres de familia, supervisor, miembros del comité central de padres de familia y a los estudiantes del consejo estudiantil. La metodología empleada fue sobre todo la observación directa, investigación de campo y se aplicaron encuestas entrevistas a todos los integrantes de esta institución educativa. Se pudo detectar que el presente trabajo fue de interés, actualidad y de gran relevancia por todos los actores mediante su debida colaboración, permitiéndonos de esta manera tener una gran experiencia, para poder apreciar su verdadero desempeño docente como directivo. A continuación les invitamos a familiarizarse con el presente trabajo investigativo, para conocer la actual problemática con su respectiva propuesta de mejoramiento educativo.