Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular “Bautista” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, en el año lectivo 2013-2014

La investigación sobre “Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato, estudio realizado en la Unidad Educativa Particular “Bautista” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, en el año lectivo 2013-2014”, tiene...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Masabanda Cayambe, Narciza de Jesús (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2016
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15187
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:La investigación sobre “Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato, estudio realizado en la Unidad Educativa Particular “Bautista” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, en el año lectivo 2013-2014”, tiene como finalidad reflexionar acerca del comportamiento que se presenta en estudiantes y profesores en el proceso enseñanza – aprendizaje, teniendo una muestra referencial de 26 actores, conformados por 20 estudiantes y 6 profesores de la Institución. Los métodos aplicados en el desarrollo de esta investigación corresponden al descriptivo, analítico – sintético y estadístico. Las técnicas empleadas serán bibliográficas y de campo, y el instrumento la encuesta, a través del cuestionario y proporcionará la información suficiente para su tabulación y sistematización, útil en el análisis comparativo y diferenciado entre los valores personales e interpersonales y de orden superior, de adolescentes y profesores. Como conclusión del estudio se resalta que profesores y estudiantes tienen un nivel espiritual y de comportamiento relacionado con la creatividad y que son capaces de aceptar la ambigüedad y la incertidumbre.