Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato. Estudio realizado en la Unidad Educativa Particular “Bautista” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, en el año lectivo 2013-2014
La investigación sobre “Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato, estudio realizado en la Unidad Educativa Particular “Bautista” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, en el año lectivo 2013-2014”, tiene...
Uloženo v:
Hlavní autor: | |
---|---|
Médium: | bachelorThesis |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
2016
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/15187 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo vytvoří štítek k tomuto záznamu!
|
Shrnutí: | La investigación sobre “Valores personales e interpersonales en adolescentes de 13 a 16 años y en profesores de Educación General Básica y Bachillerato, estudio realizado en la Unidad Educativa Particular “Bautista” de la ciudad de Ambato, provincia de Tungurahua, en el año lectivo 2013-2014”, tiene como finalidad reflexionar acerca del comportamiento que se presenta en estudiantes y profesores en el proceso enseñanza – aprendizaje, teniendo una muestra referencial de 26 actores, conformados por 20 estudiantes y 6 profesores de la Institución. Los métodos aplicados en el desarrollo de esta investigación corresponden al descriptivo, analítico – sintético y estadístico. Las técnicas empleadas serán bibliográficas y de campo, y el instrumento la encuesta, a través del cuestionario y proporcionará la información suficiente para su tabulación y sistematización, útil en el análisis comparativo y diferenciado entre los valores personales e interpersonales y de orden superior, de adolescentes y profesores. Como conclusión del estudio se resalta que profesores y estudiantes tienen un nivel espiritual y de comportamiento relacionado con la creatividad y que son capaces de aceptar la ambigüedad y la incertidumbre. |
---|