A studentcentered approach to improve the speaking tasks in the First Certificate exam in a school in Cuenca

Resumen: Las certificaciones B2 representan una evidencia del nivel del estudiante en una lengua extranjera. Por esta razón, el presente estudio tiene como objetivo fundamental el analizar y comparar los resultados de la prueba piloto oficial de la certificación FCE y el examen oficial en la destrez...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Correa Ochoa, José Alberto (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2022
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29665
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Resumen: Las certificaciones B2 representan una evidencia del nivel del estudiante en una lengua extranjera. Por esta razón, el presente estudio tiene como objetivo fundamental el analizar y comparar los resultados de la prueba piloto oficial de la certificación FCE y el examen oficial en la destreza de speaking en una institución enla ciudad de Cuenca. El investigador dividió los 50 candidatos en dos grupos un experimental y uno de control. El maestro en el grupo control aplicóun método ecléctico, mientras que el profesor del grupo experimental aplicó aprendizaje centrado en el estudiante. Una vez obtenidoslos resultados de la prueba piloto oficial del examen FCE, ambos profesores planificaron sus clases con el mismo sílabo,pero con diferente metodología. Después del proceso de intervención los candidatos rindieron el examen. Los resultados obtenidos muestran que los dos grupos mejoraron en los diferentes parámetros de las tareas de speaking.Sin embargo,el grupo experimental fue ligeramente superior al grupo de control. El promedio de aprobación fue del 96 por ciento.