La aplicabilidad de la etica en los medios de comunicación: RTU, radio La Mega y revista America Economica, de la ciudad de Quito

En esta época de la globalización en que la comunicación y la información ganan espacios nunca antes vistos, es importante precisar cuál es en realidad la misión principal de los medios de comunicación. Más aún cuando la información es uno de los factores que pueden llegar a modificar las concepcion...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Arguello Vallejo, Monica (author)
مؤلفون آخرون: Chaviano, Alain (dir) (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2011
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/791
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
الوصف
الملخص:En esta época de la globalización en que la comunicación y la información ganan espacios nunca antes vistos, es importante precisar cuál es en realidad la misión principal de los medios de comunicación. Más aún cuando la información es uno de los factores que pueden llegar a modificar las concepciones y los valores de los sujetos a los cuales se dirige. El presente trabajo trata sobre: Análisis general de la evolución histórica de los medios de comunicación en el Ecuador