La aplicabilidad de la etica en los medios de comunicación: RTU, radio La Mega y revista America Economica, de la ciudad de Quito

En esta época de la globalización en que la comunicación y la información ganan espacios nunca antes vistos, es importante precisar cuál es en realidad la misión principal de los medios de comunicación. Más aún cuando la información es uno de los factores que pueden llegar a modificar las concepcion...

Descrizione completa

Salvato in:
Dettagli Bibliografici
Autore principale: Arguello Vallejo, Monica (author)
Altri autori: Chaviano, Alain (dir) (author)
Natura: bachelorThesis
Pubblicazione: 2011
Soggetti:
Accesso online:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/791
Tags: Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne!!
Descrizione
Riassunto:En esta época de la globalización en que la comunicación y la información ganan espacios nunca antes vistos, es importante precisar cuál es en realidad la misión principal de los medios de comunicación. Más aún cuando la información es uno de los factores que pueden llegar a modificar las concepciones y los valores de los sujetos a los cuales se dirige. El presente trabajo trata sobre: Análisis general de la evolución histórica de los medios de comunicación en el Ecuador