Analysis of EFL teachers skills, attitudes, and use regarding ICT in Ecuadorian private high schools

Resumen:El tema de esta investigación es "Análisis de las habilidades, actitudes y uso de los profesores de Inglés como lengua extranjera con respecto a las TICs en las escuelas privadas ecuatorianas", su propósito es investigar y analizar las habilidades, actitudes y uso de las TICs por p...

全面介紹

Saved in:
書目詳細資料
主要作者: Alvarez Caballeros, Carla Katherine (author)
格式: bachelorThesis
語言:spa
出版: 2019
主題:
在線閱讀:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/23879
標簽: 添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
實物特徵
總結:Resumen:El tema de esta investigación es "Análisis de las habilidades, actitudes y uso de los profesores de Inglés como lengua extranjera con respecto a las TICs en las escuelas privadas ecuatorianas", su propósito es investigar y analizar las habilidades, actitudes y uso de las TICs por parte de los profesores de inglés. Esta investigación se realizó en dos escuelas privadas ecuatorianas, ubicadas en Latacunga. La muestra fue diez profesores que tenían entre 26 y 52 años. Quienes tienen experiencia docente entre los dos y los quince años. Para obtener la información y los resultados se aplicó análisis cualitativo y cuantitativo. El enfoque cualitativo proporciona información sobre las habilidades, actitudes y frecuencia de uso de las TICs por parte de los docentes. El enfoque cuantitativo proporciona información adicional relacionada con las percepciones de los maestros basada en los enunciados propuestos en las entrevistas. La tecnología es una herramienta fundamental en la educación que beneficia a estudiantes, maestros, padres y autoridades. Las escuelas elegidas para esta investigación están bien equipadas tecnológicamente porque consideran que el uso de tecnología genera clases más productivas.