Análisis de la calidad percibida del servicio ofertado por la hostería Casa Giralda, del cantón Baños, durante el año 2018 como factor clave para la mejora continua

Resumen:El objetivo del presente trabajo es analizar la calidad percibida del servicio ofertado por la hostería Casa Giralda, del cantón Baños, durante el año 2018 como factor clave para la mejora continua; para ello se aplicó una metodología mixta, se hizo uso de una encuesta administrada a 97 clie...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Reinoso Vasco, José David (author)
التنسيق: bachelorThesis
اللغة:spa
منشور في: 2020
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/25914
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!