“Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del nivel básico y bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario “Logroño”, de la parroquia Logroño, cantón Logroño de la provincia de Morona Santiago, durante el año 2011-2012”.

El presente trabajo de investigación “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del nivel básico y bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario “Logroño”, de la parroquia Logroño, cantón Logroño de la provincia de Morona Santiago, durante el año 2011-2012”, surge por la...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Yanza Chacho, Luisa Lucía (author)
Formáid: masterThesis
Foilsithe / Cruthaithe: 2012
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/3968
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
Cur síos
Achoimre:El presente trabajo de investigación “Evaluación de la calidad del desempeño profesional docente y directivo del nivel básico y bachillerato del Colegio Técnico Agropecuario “Logroño”, de la parroquia Logroño, cantón Logroño de la provincia de Morona Santiago, durante el año 2011-2012”, surge por la necesidad de conocer las características del actual desempeño profesional docente y directivo en función de los estándares de calidad establecidos. Frente a ello, se propone desarrollar un diagnóstico evaluativo. Participaron en la investigación directivos, docentes, estudiantes y padres de familia y se aplicó como instrumentos de investigación la encuesta y la observación. La conclusión fundamental a la que se llega radica en que la institución investigada no tiene la característica de “deficiente”, tal como se establece en la hipótesis planteada, puesto que el desempeño docente alcanzó una calificación de bueno y el desempeño directivo una calificación de excelente. En consecuencia, se plantea contribuir al mejoramiento de la calidad de la gestión académica mediante la propuesta de “formación didáctica- pedagógica” para docentes y directivos de la institución motivo de estudio.