La relación de la familia con el centro Educativo y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del Octavo año de Educación Básica, paralelo A y B del Colegio fiscal mixto Camilo Gallegos Domínguez de la ciudad de Biblián, Cantón Biblián, durante el año lectivo 2005-2006
De acuerdo al supuesto uno pudimos comprobar que la capacidad, interés y método de estudio, los conflictos entre hermanos y la migración pueden influir desfavorablemente en el rendimiento académico de los alumnos de educación básica. Con el afán de mejorar la relación entre la familia y la educación...
Сохранить в:
Главный автор: | |
---|---|
Другие авторы: | , |
Формат: | bachelorThesis |
Опубликовано: |
2006
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7232 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Итог: | De acuerdo al supuesto uno pudimos comprobar que la capacidad, interés y método de estudio, los conflictos entre hermanos y la migración pueden influir desfavorablemente en el rendimiento académico de los alumnos de educación básica. Con el afán de mejorar la relación entre la familia y la educación, hemos realizado un Manual de Buenas Prácticas Educativas y Familiares en base a la realidad, que se encuentra en el apartado correspondiente de los anexos donde encontrará aspectos positivos acerca de las tres actividades que influencian en el rendimiento académico y que le motivarán a tomar una actitud diferente con los hijos, por ello le sugerimos revisar atentamente las actividades planteadas. |
---|