Gestión del liderazgo y valores en la administración de la Unidad Educativa Emaús, de la Cuidad de Quito, durante el año lectivo 2010-2011
Esta investigación pretende determinar las tendencias o matices organizativos que explicita el centro educativo en su que hacer diario hacia los estudiantes, familias o representantes de estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios. Todas estas características registradas, mostrarán...
Сохранить в:
Главный автор: | |
---|---|
Формат: | masterThesis |
Опубликовано: |
2012
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/4309 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
Итог: | Esta investigación pretende determinar las tendencias o matices organizativos que explicita el centro educativo en su que hacer diario hacia los estudiantes, familias o representantes de estudiantes, docentes, personal administrativo y de servicios. Todas estas características registradas, mostrarán orientaciones y propuestas de cambio que se concretizarán en una propuesta participativa de construcción del Proyecto de vida Institucional. |
---|