Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010
El presente reporte de investigación, tiene por objeto hacer conocer los resultados del análisis de los diseños curriculares que guía al Colegio “San Luis” en su nivel medio y el desarrollo de la propuesta para optimizar los modelos constructivistas y conceptuales en el área de Lengua y Literatura p...
Сохранить в:
Главный автор: | |
---|---|
Формат: | masterThesis |
Опубликовано: |
2010
|
Предметы: | |
Online-ссылка: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7453 |
Метки: |
Добавить метку
Нет меток, Требуется 1-ая метка записи!
|
_version_ | 1839346654786879488 |
---|---|
author | Bravo Vásquez, Mariana |
author_facet | Bravo Vásquez, Mariana |
author_role | author |
collection | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
dc.contributor.none.fl_str_mv | Buele, Mariana |
dc.creator.none.fl_str_mv | Bravo Vásquez, Mariana |
dc.date.none.fl_str_mv | 2010 2013-05-30T22:53:11Z 2013-05-30 |
dc.identifier.none.fl_str_mv | Bravo Vásquez, Mariana. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL Ibarra. pp 173 http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7453 |
dc.language.none.fl_str_mv | es |
dc.rights.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.source.none.fl_str_mv | reponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja instname:Universidad Técnica Particular de Loja instacron:UTPL |
dc.subject.none.fl_str_mv | Planificación curricular Modelos de enseñanza |
dc.title.none.fl_str_mv | Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010 |
dc.type.none.fl_str_mv | info:eu-repo/semantics/publishedVersion info:eu-repo/semantics/masterThesis |
description | El presente reporte de investigación, tiene por objeto hacer conocer los resultados del análisis de los diseños curriculares que guía al Colegio “San Luis” en su nivel medio y el desarrollo de la propuesta para optimizar los modelos constructivistas y conceptuales en el área de Lengua y Literatura para estudiantes de 15 años de edad. El actual trabajo de investigación se lo realizó a través del método de investigación cuantitativo, cualitativo, analítico-sintético, deductivo-inductivo. Se laboró con la aplicación total de 23 docentes, que luego de una observación diagnóstica se aplicó los procesos metodológicos previstos en la guía, cuya evaluación de resultados se conocieron mediante registros de observación, encuestas y entrevistas, descifrados en tablas estadísticas descriptivas y éstas a su vez en gráficos |
eu_rights_str_mv | openAccess |
format | masterThesis |
id | UTPL_3724c2c9ccfdea86b2c82daeee951fbd |
identifier_str_mv | Bravo Vásquez, Mariana. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL Ibarra. pp 173 |
instacron_str | UTPL |
institution | UTPL |
instname_str | Universidad Técnica Particular de Loja |
language_invalid_str_mv | es |
network_acronym_str | UTPL |
network_name_str | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
oai_identifier_str | oai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/7453 |
publishDate | 2010 |
reponame_str | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja |
repository.mail.fl_str_mv | . |
repository.name.fl_str_mv | Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Loja |
repository_id_str | 1227 |
spelling | Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010Bravo Vásquez, MarianaPlanificación curricularModelos de enseñanzaEl presente reporte de investigación, tiene por objeto hacer conocer los resultados del análisis de los diseños curriculares que guía al Colegio “San Luis” en su nivel medio y el desarrollo de la propuesta para optimizar los modelos constructivistas y conceptuales en el área de Lengua y Literatura para estudiantes de 15 años de edad. El actual trabajo de investigación se lo realizó a través del método de investigación cuantitativo, cualitativo, analítico-sintético, deductivo-inductivo. Se laboró con la aplicación total de 23 docentes, que luego de una observación diagnóstica se aplicó los procesos metodológicos previstos en la guía, cuya evaluación de resultados se conocieron mediante registros de observación, encuestas y entrevistas, descifrados en tablas estadísticas descriptivas y éstas a su vez en gráficosBuele, Mariana2013-05-30T22:53:11Z2013-05-302010info:eu-repo/semantics/publishedVersioninfo:eu-repo/semantics/masterThesisBravo Vásquez, Mariana. (2010). Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010. (Tesis de Especialista en Pedagogía). UTPL Ibarra. pp 173http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7453esinfo:eu-repo/semantics/openAccessreponame:Repositorio Universidad Técnica Particular de Lojainstname:Universidad Técnica Particular de Lojainstacron:UTPL2013-05-30T22:53:11Zoai:dspace.utpl.edu.ec:123456789/7453Institucionalhttps://dspace.utpl.edu.ec/Institución privadahttps://www.utpl.edu.ec/https://dspace.utpl.edu.ec/oai.Ecuador...opendoar:12272013-05-30T22:53:11Repositorio Universidad Técnica Particular de Loja - Universidad Técnica Particular de Lojafalse |
spellingShingle | Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010 Bravo Vásquez, Mariana Planificación curricular Modelos de enseñanza |
status_str | publishedVersion |
title | Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010 |
title_full | Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010 |
title_fullStr | Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010 |
title_full_unstemmed | Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010 |
title_short | Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010 |
title_sort | Análisis del modelo de diseño curricular vigente en el Colegio Particular “San Luis”, del cantón Otavalo, provincia de Imbabura” y su rediseño con tendencias constructivistas durante el año lectivo 2010 |
topic | Planificación curricular Modelos de enseñanza |
url | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/7453 |