Plan de Marketing para la comercialización de los productos de la asociación artesanal de plantas medicinales " la Laureñita" de la ciudad de Loja para el año 2008

Este trabajo fue desarrollado en vista de que el pequeño empresario lojano y particularmente, aquellas organizaciones productivas que funcionan bajo la modalidad de asociaciones de personas como es el caso de la asociación de artesanos productores de plantas medicinales, manejan su negocio bajo la ó...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Loaiza Tapia, Elsa Yanyna (author)
מחברים אחרים: Ponce Ponce, Glenda(Dir.) (author)
פורמט: bachelorThesis
יצא לאור: 2011
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/829
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
תיאור
סיכום:Este trabajo fue desarrollado en vista de que el pequeño empresario lojano y particularmente, aquellas organizaciones productivas que funcionan bajo la modalidad de asociaciones de personas como es el caso de la asociación de artesanos productores de plantas medicinales, manejan su negocio bajo la óptica del tradicionalismo; es decir fundamentándose en la experiencia y el presentimiento de hacer lo que aparentemente es bueno, descartando actividades y actitudes que a su juicio son consideradas ineficientes o muy costosas.