Plan de Marketing para la comercialización de los productos de la asociación artesanal de plantas medicinales " la Laureñita" de la ciudad de Loja para el año 2008

Este trabajo fue desarrollado en vista de que el pequeño empresario lojano y particularmente, aquellas organizaciones productivas que funcionan bajo la modalidad de asociaciones de personas como es el caso de la asociación de artesanos productores de plantas medicinales, manejan su negocio bajo la ó...

وصف كامل

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف الرئيسي: Loaiza Tapia, Elsa Yanyna (author)
مؤلفون آخرون: Ponce Ponce, Glenda(Dir.) (author)
التنسيق: bachelorThesis
منشور في: 2011
الموضوعات:
الوصول للمادة أونلاين:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/123456789/829
الوسوم: إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!