Medios digitales de Iberoamérica en la web, caso de estudio Argentina

Resumen:El presente trabajo analiza la morfología y el contexto general de ocho medios de la República Argentina en la web, durante el mes de septiembre de 2017, construyendo una lista de los más representativos en base a su cantidad de tráfico en la escala Alexa. El trabajo de levantamiento se real...

全面介绍

Saved in:
书目详细资料
主要作者: Arteaga Moncayo, Diego José (author)
格式: bachelorThesis
语言:spa
出版: 2018
主题:
在线阅读:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/22466
标签: 添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
实物特征
总结:Resumen:El presente trabajo analiza la morfología y el contexto general de ocho medios de la República Argentina en la web, durante el mes de septiembre de 2017, construyendo una lista de los más representativos en base a su cantidad de tráfico en la escala Alexa. El trabajo de levantamiento se realiza bajo un calendario de semana compuesta, tabulando y analizando las diferentes características de contenidos: accesibilidad, hipertextualidad, interactividad, multimedialidad/convergencia, y actualización continua. Los medios argentinos presentes en este estudio son: El Clarín, La Nación, Telefe, Cadena 3, La Gaceta, El trece tv, Perfil y Minuto Uno, como una posible imagen de la situación de los medios argentinos durante el periodo mencionado. Se reconoce y analiza el avance rápido en los procesos de interactividad de los medios argentinos, sus características y particularidades, se reconoce y fundamenta el crecimiento de las redes sociales como parte fundamental del cambiante entorno comunicativo.