The use of Kahoot and Edmodo for teaching English to studentswith Attention Deficit Hyperactivity Disorder

Resumen: La presente investigación muestra un análisis del uso de Kahoot y Edmodo para enseñar inglés a estudiantes con Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y de esta manera mejorar el proceso de aprendizaje para mejorar la gramática y el vocabulario del EFL como resultado del u...

पूर्ण विवरण

में बचाया:
ग्रंथसूची विवरण
मुख्य लेखक: Agurto Paladines, Katherine Cecibel (author)
स्वरूप: bachelorThesis
भाषा:spa
प्रकाशित: 2022
विषय:
ऑनलाइन पहुंच:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/29471
टैग: टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!