Genially en la enseñanza virtual y emergente en los estudiantes del quinto año de EGB
Resumen: Esta investigación se desarrolló con la finalidad de analizar la influencia de las herramientas digitalesen entornos educativos.Se centró como objetivo integrar la herramienta interactiva Genially en las clases virtuales para mejorar la enseñanza aprendizaje en los estudiantes del quinto añ...
Saved in:
主要作者: | |
---|---|
格式: | bachelorThesis |
语言: | spa |
出版: |
2022
|
主题: | |
在线阅读: | http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30293 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
总结: | Resumen: Esta investigación se desarrolló con la finalidad de analizar la influencia de las herramientas digitalesen entornos educativos.Se centró como objetivo integrar la herramienta interactiva Genially en las clases virtuales para mejorar la enseñanza aprendizaje en los estudiantes del quinto año de educación general básica, considerando que la enseñanza virtualha requerido implementar el uso de herramientas digitales que permitancaptar de mejor manera la atención de los estudiantes y trabajar la motivación del grupo.La presente investigacióntuvo una duración de 6 semanas. Para la medición de resultados se consideró las edades promedio y se planteó un instrumento que estableció tres niveles de acción: realidad socioeconómica, incidencia de la herramienta digital en los estudiantes y adaptación estudiantil a las tecnologías aplicadas en clases virtuales. Se contó con la participación activa de 42 individuos de prueba con quienes se utilizó material prediseñado, evidenciando dentro del desarrollo de la clase mejoras sustanciales en la participación y en la adquisición de nuevos conocimientos. Según los resultadosse puede comprobar que su manejo fue satisfactoriocon respecto al mejoramiento de resultados académicos. |
---|