Wordwall Plataforma digital interactiva como estrategia didáctica para fortalecer la motivación y el aprendizaje de los estudiantes de Básica Superior en las clases de Estudios Sociales

Resumen: El presente trabajo de titulaciónse centra en el ámbito educativo,ya que abarca a las plataformas digitales interactivasen especial a la herramienta Wordwall y a la educación, las mismas que se entrelazan con la motivación y el aprendizaje de los estudiantes de noveno año de Educación Gener...

詳細記述

保存先:
書誌詳細
第一著者: Gallegos Pico, Alicia Victoria (author)
フォーマット: bachelorThesis
言語:spa
出版事項: 2022
主題:
オンライン・アクセス:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/30295
タグ: タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
その他の書誌記述
要約:Resumen: El presente trabajo de titulaciónse centra en el ámbito educativo,ya que abarca a las plataformas digitales interactivasen especial a la herramienta Wordwall y a la educación, las mismas que se entrelazan con la motivación y el aprendizaje de los estudiantes de noveno año de Educación General Básica en las clases de Estudios Socialesde la Unidad Educativa Josefa Calixto .Por tal razón este estudio se lo realizó considerando la problemática que existeen las aulas de clase, yaque,la desmotivacióny el desinterés de los estudiantes desvalorizana la asignatura en el proceso de enseñanza aprendizaje.Es por ello que, mediante un pre test se identificó el conocimiento y uso de dicha plataformapor parte de los estudiantes ydocente de la institución para posteriormente diseñar recursos educativos relacionados con la asignatura e implementarlos en las horas de claseen donde por medio del post test se valoró la motivación y el aprendizajedel estudiantado, teniendo como conclusión que la plataforma digital interactiva Wordwall es una estrategia didáctica adecuada eidónea para fortalecer los conocimientos adquiridos.