La Clase Inversa como sustento de una metodología educativa para potenciar el proceso de aprendizaje de 8º año de educación general básica, de la institución educativa Réplica Aguirre Abad de la ciudad de Guayaquil

La presente investigación busca valorar las implicaciones de la clase inversa como sustento de una metodología educativa que potencia el proceso de aprendizaje de los estudiantes de 8º EGB, 86 estudiantes de la U.E. Réplica Aguirre Abad, de Guayaquil. El paradigma interpretativo utilizado, permitió...

Disgrifiad llawn

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Prif Awdur: Villegas Pinargote, Nelson Wiliam (author)
Fformat: bachelorThesis
Iaith:spa
Cyhoeddwyd: 2017
Pynciau:
Mynediad Ar-lein:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20992
Tagiau: Ychwanegu Tag
Dim Tagiau, Byddwch y cyntaf i dagio'r cofnod hwn!