La Clase Inversa como sustento de una metodología educativa para potenciar el proceso de aprendizaje de 8º año de educación general básica, de la institución educativa Réplica Aguirre Abad de la ciudad de Guayaquil

La presente investigación busca valorar las implicaciones de la clase inversa como sustento de una metodología educativa que potencia el proceso de aprendizaje de los estudiantes de 8º EGB, 86 estudiantes de la U.E. Réplica Aguirre Abad, de Guayaquil. El paradigma interpretativo utilizado, permitió...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Villegas Pinargote, Nelson Wiliam (author)
פורמט: bachelorThesis
שפה:spa
יצא לאור: 2017
נושאים:
גישה מקוונת:http://dspace.utpl.edu.ec/handle/20.500.11962/20992
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!